Sociedad
Moda

Así son los 'vaqueros tanga' de 140 euros por los que ya hay lista de espera

El diseño no ha dejado indiferente a nadie y hay lista de espera para hacerse con este peculiar diseño

Los vaqueros rotos que no han dejado indiferente a nadie. / Carmar Denim

Madrid

Los 'pantalones sin pantalones' fueron presentados por el diseñador Thibaut durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Esta semana, la marca estadounidense Carmar Denim ha sacado a la venta su propia versión de esta prenda, que se ha vuelto viral en las redes por su peculiar diseño.

Prendas creadas por el diseñador Thibaut durante la Amazon Fashion Week de Tokyo. / Amazon Fashion Week Tokyo

Los pantalones presentan aberturas y recortes en la parte delantera y en la trasera, lo que ha provocado que hayan sido bautizados con el nombre de 'vaqueros tanga' o 'naked jeans'. Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Su precio es de 168 dólares, unos 140 euros, y ya se han agotado. Ha sido tanto su éxito que la marca ha abierto una lista de espera para aquellas compradoras que quieran tener esta pieza en su armario cuando vuelva a estar disponible.

Los 'vaqueros rotos extremos' de la marca Carmar Denim. / Carmar Denim

Las redes se han llenado de comentarios acerca de estos pantalones rotos y ya son varias las 'influencers' que han querido mostrarlos en sus perfiles de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00