Fútbol
EL CLÁSICO

Sergio Ramos, sobre Luis Suárez: "No estoy aquí para educar a nadie"

El capitán del Real Madrid ha comentado la tensión que ha vivido con el delantero uruguayo que ha acabado con empate a dos en el Camp Nou

Luis Suárez y Sergio Ramos, en uno de los momentos más tensos del Clásico. / Alejandro García EFE

Luis Suárez y Sergio Ramos han sido dos de los protagonistas del último Clásico del Camp Nou, que ha acabado con empate a dos y que ha estado rodeado de gran tensión entre los jugadores de los dos equipos. El capitán del Real Madrid ha explicado la jugada en la que le pedían que echara el balón fuera y ha señalado que es algo que suele hacer pero que no ha hecho en esta ocasión porque sabía que no había hecho daño al uruguayo.

De hecho, cuando le han preguntado por cómo encaja el estilo de juego del delantero del Barcelona, Sergio Ramos ha sido tajante: "No estoy aquí para educar a nadie". Y ha añadido que bastante tiene con hacer eso con sus hijos.

Más información

Luis Suárez, por su parte, reconoció que la acción que precedió al 2-1, obra del argentino Leo Messi, "es un poco de falta" sobre el defensa francés Raphael Varane. "Yo creo que es un poco de falta porque Varane controla y yo justo le meto el pie, pero ahí está la decisión del árbitro", dijo Suárez a Movistar.

Sobre el partido, Luis Suárez, que marcó el 1-0, comentó: "Los Clásicos se juegan en estas condiciones; los dos equipos quieren ganar por, obviamente, las consecuencias que puede tener".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00