Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El increíble despegue en vertical del Airbus A350

La aeronave de Airbus permite hacer maniobras tan espectaculares como este despegue vertical que favorecerá a aeropuertos con pistas pequeñas

Vídeo del espectacular despegue del A350 / Cargospotter

Con motivo de la feria de innovación y liderazgo aeroespacial, celebrada recientemente en la ciudad de Berlín, la empresa Airbus demostró que los despegues de aviones podrían sufrir novedosos y vertiginosos cambios en los próximos años.

Durante un vuelo de demostración, los pilotos de pruebas de Airbus sorprendieron a todos los asistentes llevando al límite las capacidades del A350 con un despegue casi vertical que, además de poner los pelos de punta, de hacerse realidad permitiría a los aviones despegar en pistas mucho más pequeñas.

Tras situarse en la pista de despegue y alcanzar la velocidad necesaria, a la aeronave solo le hacen falta unos pocos segundos para colocarse en posición vertical y comenzar su vuelo.

Esta no es la única innovación que se plantea desde las oficinas de Airbus, ya que la empresa confirmó hace unas semanas que están desarrollando la posibilidad de que las bodegas de sus aeronaves se puedan convertir en dormitorios para los pasajeros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?