Deportes
Mutua Madrid Open

La genial respuesta de Nadal a un periodista que arrasa en redes sociales

El redactor se alargó algo más de la cuenta y Nadal tiró de ironía y gracia para responder

Al micrófono Manuel Poyán, una de las voces más autorizadas en el mundo del periodismo especializado en tenis. El periodista de Eurosport empezó su pregunta pero se fue alargando y alargando, así que la pregunta no terminaba de llegar. Mientras tanto Rafael Nadal se entretenía mirándose las uñas y analizando el estado de sus cutículas, hay que tener en cuenta que las manos de los tenistas sufren mucho al estar siempre en contacto con el áspero tacto de las fibras sintéticas que recubren el puño de la raqueta.

Rafa acababa de perder 7-5/6-3 frente a Dominic Thiem, a la postre finalista del torneo y quién sabe si ganador del mismo. Su ánimo no era el mejor, pero hay que decir en su favor que en la rueda de prensa siempre se mostró optimista y de buen humor. 

Esta fue la pregunta: "El partido ha estado... podrías haber intentado remontar, Thiem muy fuerte con respecto al año pasado, te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar, pero... ¿te quedas decepcionado? ¿Cómo vas a ir a Roma?"

Nadal: "En avión"

Y la sala de prensa rompió a reír ante la genialidad del jugador balear, que se quedó con lo último de la pregunta. 

Kiko Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00