Fútbol
FC Barcelona

Jordi Alba: "Griezmann aquí estaría muy bien"

El lateral del Barcelona habló sobre el posible fichaje del jugador francés

Griezmann y Jordi Alba en el partido de Liga en el Wanda Metropolitano. Getty Images

Jordi Alba ha tocado un tema delicado. En mitad de la tormenta de rumores que sitúan al delantero francés en el Barcelona y ante la negativa del club Atlético, el jugador blaugrana ha afirmado que Griezmann "estaría muy bien" en el Barcelona durante un evento. 

"No sé si Griezmann querrá venir porque no he hablado con él. Pero creo que cualquier jugador quiere progresar y aquí estaría muy bien", aseguró Alba a los medios en la presentación de su campus de verano en L'Hospitalet de Llobregat.

El posible fichaje, que al parecer depende enteramente de Griezmann, llega en un momento en el que el francés está teniendo una relación crítica con la afición.  "Yo tomé la decisión de ir al mejor club del mundo, que es el Barcelona, y volver con los míos y mi familia. Me costó muchísimo salir del Valencia, la afición me quería muchísimo y estaba muy a gusto allí. Supongo que Griezmann tendrá los mismos sentimientos", auguró Jordi Alba.

"Es un jugador que se asocia bien, tiene gol, puede jugar en varias posiciones de arriba y sería un gran fichaje para nosotros, pero dependería de él y de los clubes", destacó sobre el internacional francés.

También habló de la final de Champions del Real Madrid y el Liverpool. "Quiero que gane el Liverpool por la rivalidad Barça-Madrid, pero si gana el Madrid voy a dormir igual. Mi relación con ellos (compañeros de selección del Madrid) es buena y a la vez no tengo tapujos en reconocer que quiero que el Madrid pierda todos los partidos. No hay que tomárselo a mal", explicó.

Además, dio su opinión sobre que su compañero Sergi Roberto se quedase fuera de la lista de Lopetegui. "Yo si me lo hubiera llevado pero el míster decide. Sergi ha crecido mucho y se lo merecía", apreció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00