Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Champions League

Las disculpas de Karius a la hinchada 'red'

El guardameta del Liverpool quiso agradecer el apoyo de los aficionados del Liverpool tras su actuación en Kiev

Lorius Karius fue el triste protagonista de la final de la Champions League.  El portero del Liverpool tuvo el peor día posible en el momento menos indicado y falló estrepitosamente en dos de los tres goles del Real Madrid. La imagen disculpándose entre lágrimas a la hinchada 'red' al finalizar el encuentro y la respuesta de los aficionados con aplausos fue una de las grandes imágenes que dejó la final de Kiev. 

El portero alemán fue consolado por todos sus compañeros y rivales sabedores del duro momento que el guardameta estaba viviendo al igual que las redes sociales se solidarizaron con el portero de 24 años. Ha sido a través de las redes sociales, donde Karius, horas después de la final, ha querido mandar un conmovedor mensaje a sus aficionados expresando sus sentimientos tras su fatídica actuación en Kiev. 

"Realmente no he dormido nada hasta ahora. Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez. Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los hinchas y por todo el comando técnico. Sé que lo eché a perder con los dos errores. Los decepcioné", señaló en la primera parte del mensaje.  "Como dije, me gustaría retroceder el tiempo, pero eso no es posible. Todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid. Estuvimos en ese juego durante mucho tiempo", mencionó.

"Gracias a nuestros fanáticos que vinieron a Kiev. Son increíbles. No me dieron la espalda incluso después del juego. Una vez más me mostraron la gran familia que somos. Gracias. Volveremos más fuertes", finalizó el portero del Liverpool.

Una chilena del Bale sirve al Real Madrid la decimotercera Champions

  • El galés se quedó fuera del once titular pero hizo el tanto del encuentro nada más saltar al campo
  • Salah, la estrella del Liverpool, se lesionó en la primera parte cuando estaba haciendo que su equipo fuera muy superior
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?