Cine y TV
Festival Eurovisión

Récord en Eurovision: El videoclip de la ganadora de 2018 ya es el más visto de la historia del festival

'Toy' de Netta, representante de Israel en 2018, ha desbancado a Jessy Matador, el representante de Francia en 2010

Madrid

Netta sorprendió a todos con su 'Toy' en el Festival de Eurovision de 2018, pero su éxito sigue creciendo cada día. Ahora, la cantante israelí ha conseguido algo que parecía inalcanzable, destronar a Jessy Matador, y es que el francés llevaba ocho años consecutivos en la primera posición de los vídeos más vistos del canal oficial del certamen.

Más información

'Toy' ya es oficialmente el videoclip más visto de la historia de Eurovision con más de 58 millones de visualizaciones. Anteriormente, era Jessy Matador, con la canción "Allez Ola Olé", quien contaba con este "título". La canción con la que representó a Francia en Eurovision 2010 actualmente acumula acumula más de 57 millones de reproducciones, uno menos que Netta Barzilai.

El videoclip de la ganadora de Eurovision ya es el más visto de la historia del festival

Lena, tiene la tercera posición con "Satellite". Entre las canciones que más destacaron están la de Conchita Wurst con "Rise Like a Phoenix" (Austria 2014) o Lordi con Hard Rock Hallelujah (Finlandia 2006) que se mantienen en el Top 10 de los videoclips más vistos. Hay que mirar más abajo si queremos ver la representación española. Amaia y Alfred, con "Tu canción" ocupan la 66º posición mientras que Barei con su "Say Yay" se sitúa en el puesto 74.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00