Ocio y cultura
Amazon

Llega 'Prime Music': hasta dos millones de canciones de forma gratuita

El servicio de musica de Amazon estará integrado en el servicio 'Amazon Prime'

La nueva plataforma de música llega a España. / Amazon

Madrid

El gigante electrónico Amazon continúa añadiendo nuevas características a Prime, el programa de suscripción de la tienda online. Hace apenas unas semanas, la compañía dirigida por Jeff Bezos confirmaba la llegada de 'Prime Reading' a España. Una plataforma, operativa en Estados Unidos desde 2016, que permite a los usuarios de 'Amazon Prime' disfrutar de hasta 500 libros, cómics y guías de viaje sin coste adicional.

Más información

Ahora, la empresa estadounidense anuncia la llegada de 'Prime Music'. Una nueva plataforma, disponible a partir de este miércoles desde la página web de la compañía, mediante la que los usuarios de Amazon Prime tendrán acceso a más de dos millones sin coste adicional y sin ningún tipo de anuncios. Entre otros, los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de artistas Melendi, David Bisbal, Pablo López, Maroon 5, Queen, Imagine Dragons y U2, tal y como ha dado a conocer la compañía.

Tras los pasos de Amazon Music Unlimited

Esta nueva plataforma ha sido presentada en España un año después de que Amazon anunciara 'Amazon Music Unlimited'. Un servicio de música en streaming que ofrece, a partir de 9,99 euros, el acceso a más de 50 millones de canciones, cientos de playlist y emisoras "cuidadosamente curadas", tal y como explicaba la compañía a través de un comunicado.

Por lo tanto, Amazon Music Unlimited continuará siendo la plataforma de música en streaming para aquellas personas que no cuentan con Amazon Prime. Mientras tanto, 'Prime Music' pasará a ser el servicio de música gratuito para todas aquellas personas que hayan pagado 19,99 euros para disfrutar de los beneficios de este servicio.

Hasta 40 horas de música sin publicidad

Tal y como ha dado a conocer la compañía, este nuevo servicio contará emisoras personalizadas y varias docenas de listas de reproducción. Todo ello para ofrecer la mejor de las experiencias a sus usuarios, quienes podrán escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes sin coste adicional.

Por otro lado, este nuevo servicio permite al usuario escuchar canciones y álbumes de forma individual. Entre otras cosas, podrá escuchar una misma canción varias veces seguidas e incluso saltárselas sin ningún tipo de limitación. Todo ello tanto online como de forma 'offline'.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00