Tribunales
Agresiones sexuales

En libertad los detenidos por la denuncia de Razzmatazz, al no seguir adelante la menor con la denuncia

El titular del juzgado de instrucción número 22 de Barcelona ha dejado en libertad a los dos jóvenes detenidos a raíz de una denuncia por violación de una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona, dado que tanto la familia de la chica como la Fiscalía han desistido de ejercer acciones penales

La sala Razzmatazz, el 4 de junio de 2018 / Laura Fíguls ACN

Barcelona

El titular del juzgado de instrucción número 22 de Barcelona ha dejado en libertad a los dos jóvenes detenidos a raíz de una denuncia por violación de una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona, dado que tanto la familia de la chica como la Fiscalía han desistido de ejercer acciones penales.

La chica había denunciado una supuesta violación múltiple el pasado sábado ante los Mossos d’Esquadra y decía que, en el ‘backstage’ de una de las salas de la discoteca Razzmatazz de Barcelona, tres jóvenes la habían violado penetrándola sin su consentimiento.

Los Mossos d’Esquadra vieron algunas grietas en su declaración e incluso contradicciones entre lo que ella contaba y lo que habían captado las cámaras de seguridad de acceso a esta sala donde supuestamente había sido violada.

Finalmente ni la chica ni sus padres han ratificado la denuncia, sus padres y tampoco lo ha hecho la fiscalía, por lo que el juez de instrucción número 22 ha dejado en libertad a los dos detenidos y no abre procedimiento penal contra ellos.

Los Mossos d’Esquadra los habían detenido la noche del pasado lunes cuando intentaban huir en avión hacia los Estados Unidos desde el aeropuerto de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00