Deportes
Mundial 2018

Griezmann confirma un anuncio inminente sobre su futuro

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora", dice el francés en el avance de un documental que se va a emitir este jueves #0

Primer plano de Antoine Griezmann / MOVISTAR+

Al culebrón Griezmann parece quedarle un solo capítulo más. El atacante francés, que lleva tiempo debatiéndose entre quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el Barcelona, anunciará su decisión este jueves. Y lo hará en un documental que emitirá el canal #0 de Movistar+. 

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora", dice el francés en el avance del documental que tiene por nombre 'La Decisión'. 

El documental, que recuerda a aquel en el que LeBron James anunció su fichaje por los Heat en 2010, se emitirá este jueves, a las 21:15 horas, en #0 (dial 7 de Movistar+). 

Movistar+ explica que el dcoumental ha sido grabado durante "los dos meses previos a su decisión" y se podrán ver "sus reflexiones, sus dudas, sus 'miedos', sus expectativas, sus sueños... la opinión de su mujer, de sus padres, de sus hermanos".

Al asunto le ha puesto un poco de picante más Gerard Piqué, que ha retuiteado el tuit en el que se anuncia el documental con el comentario "para ver esta noche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00