Cine y TV
The Walking Dead

Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'

El actor, que dio vida a Shane durante la primera y la segunda temporada, regresa a la serie zombi

Jon Bernthal fue Shane en la T1 y T2 de 'The Walking Dead' / AMC

Atención, este artículo contiene spoilers

Madrid

No mentía el showrunner Scott M. Gimple cuando dijo que The Walking Dead sería una serie nueva a partir de su novena temporada. El primer cambio tendrá que ver con Andrew Lincoln (Rick), quien ya ha avisado a los responsables de la ficción que no continuará en la producción zombi tras la nueva tanda de capítulos que AMC estrenará previsiblemente en octubre de este mismo año.

Más información

Ahora se confirman los rumores sobre el regreso de un personaje muy querido por los fans de la serie: Shane Walsh. Y es que según informa TV Line, Jon Bernthal retomará el papel que interpretó durante la primera y segunda temporada de la ficción.

Todo parece indicar que el Punisher de Netflix participará únicamente en un episodio, aunque todavía no se sabe si su aparición se producirá como una alucinación, tal y como ocurrió en la tercera temporada, o a modo de 'flashback'.

Hay que recordar que Shane cerró su etapa en The Walking Dead a finales de la segunda temporada después de que Rick, el que había sido su mejor amigo, lo matara con un puñal.

Daryl Dixon, la nueva apuesta de 'TWD'

Como decíamos, The Walking Dead sufrirá un giro de 180º tras la emisión de su novena temporada y, con el abandono de Andrew Lincoln, AMC necesita cederle el rol protagónico a otro personaje.

De acuerdo con esto, el canal de pago pretende que el nuevo líder sea Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus. ¿Aceptará el actor la jugosa oferta que le han puesto sobre la mesa?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00