Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

NBA

Muere Tyler Honeycutt en un tiroteo con la policía

El jugador del Khimki ruso fue abatido por la policía en su vivienda en Los Ángeles

El jugador del Khimki Moscú Tyler Honeycutt pierde el balón ante el francés Rodrigue Beaubois, del Baskonia.

El jugador del Khimki Moscú Tyler Honeycutt pierde el balón ante el francés Rodrigue Beaubois, del Baskonia. / Efe

El jugador de baloncesto Tyler Honeycutt, parte del Khimki ruso, ha sido abatido por la policía en su residencia de Los Ángeles (California) esta madrugada tras un altercado con las autoridades, según informaron medios locales.

La madre del alero llamó a la policía después de que éste actuase "de manera errática" -según el Deadspin-. Las autoridades llegaron al domicilio y Honeycutt les disparó y comenzó el tiroteo. Cuando el SWAT entró en la vivienda encontraron al jugador muerto. 

La policía continúa investigando la muerte del ex jugador de los Sacramento Kings y la Universidad de California (UCLA). "Los SWAT entraron en la residencia y localizaron a un hombre que no daba muestras de vida, por lo que lo declararon muerto en la escena del crimen", informó a través de las redes sociales la Policía de Los Ángeles. 

Tras el incidente, algunos jugadores han querido dedicar unas palabras. El jugador de los Pelicans Solomon Hill escribió: "Dolido por la noticia, contento porque nadie más resultara herido, pero, en última instancia, triste por tener que decirle 'descansa en paz' a mi hermano del baloncesto Tyler Honeycutt". Trey Thompkins, ala-pívot del Real Madrid, también se despidió: "RIP Ty Honeycutt... guárdame un sitio allí arriba, hermano. Te quiero, chico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?