Cine y TV
Viral Internet

Protagonista sorpresa: el gato que eclipsa a su dueño durante una entrevista en directo

Lo que debería haber sido una entrevista seria sobre las tensiones políticas en Polonia tornó en cómica cuando un gato se coló en el directo

Madrid

Lo que debería haber sido una entrevista seria sobre las tensiones políticas en Polonia ha tornado en cómica cuando el académico y politólogo Dr. Jerzy Targalaski se vió eclipsado por uno de sus gatos, que se le subió a los hombros llamando su atención durante el directo.

El Dr. Jerzy Targalski estaba dando una entrevista a la cadena de televisión holandesa NTR cuando su gato Lisio se le subió a los hombros robando toda la atención del momento. El felino, que estaba sentado en una mesa al lado del entrevistado, comenzó a trepar por la espalda de su dueño hasta subirse sobre sus hombros y lamerle una oreja. La entrevista siguió mientras el politólogo apartaba la cola de Lisio de su cara con toda normalidad, sin llegar a bajarle en ningún momento.

Al parecer, esta escena se ha visto repetida en numerosas ocasiones debido a que Targalski, con más de tres gatos, habitúa a conceder entrevistas con los felinos a su alrededor y colándose en el plano televisivo.

El Dr Jerzy Targalski concediendo una entrevista con dos de sus gatos. / Telewizja Republika

Este cómico momento recuerda al que sucedió un año atrás cuando un entrevistado en directo para la BBC fue interrumpido por su hija, que entró en el habitáculo donde su padre trataba sobre las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Protagonista sorpresa: el gato que eclipsa a su dueño durante una entrevista en directo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00