Deportes
SER Aventureros

El reto solidario de las 90.000 paladas

Carlos Toro nos presenta el desafío solidario Mar de Alborán, que consiste en cruzar ese mar sobre una tabla de Paddle Surf por una buena causa

Así es el desafío del Mar Alborán

Así es el desafío del Mar Alborán

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005117193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cruzar el mar para dejar atrás África y vivir el sueño del primer mundo. Es lo que hacen cada año innumerables migrantes que, en muchas ocasiones, se dejan la vida en el intento.

Recaudar fondos para las entidades que les ayudan, como Cruz Roja, es el objetivo del desafío que se ha propuesto Toro SUP. Carlos Toro nos ha explicado en SER Aventureros que un equipo de tres palistas cruzará desde Melilla hasta Málaga sobre una tabla de Paddle Surf -remando con una pala sobre una tabla algo más grande que la de surf- en un recorrido de 122 millas náuticas.

No será una misión sencilla por los vientos y temporales que esperan, así como la dureza del reto, pero el objetivo de recaudar un euro por cada una de las 90.000 paladas que darán les ayudará a llevarlo a la realidad.

Escucha todos los programas de 'SER Aventureros'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00