Sociedad
Moda

La nueva tendencia del verano: bikinis de cinta adhesiva

Durante la Semana de la moda de baño en Miami se ha presentado una colección de bikinis y bañadores creados únicamente con cinta adhesiva

Traje de baño de cinta adhesiva creado por Joel Álvarez. / Black Tape Project Instagram

Madrid

La moda está constantemente renovándose creando diseños exclusivos, originales y únicos con materiales nunca antes vistos. Siguiendo este objetivo, la marca 'Black Tape Project' ha lanzado una línea completa de ropa de baño que en vez de poner, se debe pegar.

Así es como han nacido los trajes de baño de cinta adhesiva y han sido presentados en la Semana de la Moda de Baño en Miami. La firma ha mostrado diferentes modelos de estos particulares bikinis y bañadores que van pegados a la piel, creando originales conjuntos nunca antes vistos.

La marca estadounidense corta a mano tiras de cinta adhesiva para después colocarlas de forma estratégica en los cuerpos de las modelos. Diseños en dorado, rosa y el más clásico negro han desfilado por la pasarela sin dejar a nadie indiferente.

El diseñador detrás de la firma, Joel Alvarez, se considera a sí mismo un "artista de la cinta aislante" y en su página web se puede encontrar el adhesivo en dorado y plateado con el que hace sus exclusivas creaciones. También en Instagram, donde cuenta con más de 260.000 seguidores, se pueden ver los originales diseños que llevan horas de trabajo detrás.

FOTOGALERÍA | Los 10 mejores trajes de baño creados con cinta adhesiva. / Arun Nevader

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00