Fútbol
Real Madrid

Lopetegui se borra de Twitter enfadado por un supuesto retuit

Tal y como informó Antón Meana en Ser Deportivos, el entrenador del Real Madrid se ha borrado de la red social tras un supuesto retuit por el que fue cuestionado

Lopetegui, durante el partido ante el United / ANDREW INNERARITY REUTERS

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se ha borrado de Twitter tras un mensaje que niega haber compartido desde su cuenta personal, tal y como cuenta Antón Meana en Ser Deportivos.

Todo empezó cuando la portavoz de la Peña Del Real Madrid Sur de Florida asistió a la rueda de prensa del técnico vasco y, a su finalización, compartia un tuit en el que llamaba "pesados" a los periodistas por preguntar tanto por Cristiano Ronaldo. Hasta ahí, todo normal. Pero el problema vino cuando dicho mensaje apareció retuiteado por el propio Julen Lopetegui, tla y como se aprecia en la captura de pantalla.

El mensaje de la Portavoz retuiteado por Loipetegui

Al verlo, los periodistas preguntaron al club Real Madrid por el origen de ese retuit. Cuando Lopetegui fue cuestionado sobre el tema por el club, se mostró sorprendido, afirmando que no es activo en las redes sociales, que no sabe hacer retuit y que él estaba en el estadio, acabando el entrenamiento, y no podía estar con el móvil.

Parece que el tema no le ha sentado demasiado bien al entrenador vasco, que se ha borrado de Twitter, sitio del que ahora mismo no es activo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00