Deportes
Atlético de Madrid

El Atlético blindará a Oblak

El club le aumentará la cláusula a 250 millones de euros y firmará hasta 2023. Pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

Oblak, durante un entrenamiento de esta pretemporada / EFE Rodrigo Jimenez

Cagliari (Cerdeña)

La renovación de Jan Oblak se ha acelerado en los últimos días y en breve será una realidad. SER Deportivos ha dado a conocer las cifras que se barajan en la negociación por la que Jan Oblak ampliará su contrato por dos años más, hasta 2023, y, sobre todo, aumentará su cláusula hasta los 250 millones de euros, una cifra prohibitiva y que obligaría a negociar a cualquier club que quiera al meta. La cláusula actual es de 100 millones de euros. El meta verá aumentado su salario de forma ostensible y se situará en el segundo escalón salarial por detrás de Antoine Griezmann.

La renovación de Jan Oblak era una cuenta pendiente de la que se venía hablando con el portero de forma informal hace tiempo y que el club ha precipitado para acabar con el interés que varios equipos han mostrado por el meta otro verano más y se asegurarse así la continuidad de una de las piezas del proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00