Cine y TV
Casting

Estos son todos los famosos que concursarán en 'Tu cara me suena 7'

El concurso estrella de Antena 3 regresa en otoño

Logo oficial de 'Tu cara me suena' / Atresmedia

Madrid

Este año, Antena 3 se la juega con Tu cara me suena. Desde su estreno en 2011, el concurso ha ido sumando adeptos edición tras edición. Sin embargo, la última temporada, la sexta, experimentó una alarmante bajada de audiencia. ¿La culpa? Un casting con ciertas aptitudes para la imitación, pero que no supo adaptarse a las necesidades más televisivas del programa.

En TCMS, los concursantes son la clave. Un buen casting es sinónimo de éxito y, aunque todavía es pronto para saber cómo funcionará, la cadena de Atresmedia ya ha confirmado su plantel de famosos que concursarán en la séptima edición del formato producido por Gestmusic.

Soraya Arnelas

Exconcursante de Operación triunfo, representante de España en el Festival de Eurovisión 2009 y colaboradora en diversos programas de televisión. Ahora, la artista ocupara el perfil de cantante que siempre busca Tu cara me suena, siguiendo así la estela de Angy, Edurne y Ruth Lorenzo.

José Corbacho

José Corbacho, segundo concursante confirmado / Atresmedia

La comedia es importante en Tu cara me suena y José Corbacho será el encargado de amenizar cada velada con su particular humor.

Carlos Baute

Carlos Baute, tercer concursante confirmado / Atresmedia

El cantante venezolano, con una sólida carrera a sus espaldas, también se enfrentará al temido pulsador del programa.

Brays Efe

Brays Efe, quinto concursante confirmado / Atresmedia

El papel de Paquita Salas, la serie que ahora tiene Netflix, lo catapultó a la fama y ahora se estrenará en entretenimiento como concursante de TCMS.

Anabel Alonso

Anabel Alonso, cuarta concursante confirmada / Atresmedia

Además de Corbacho, el humor también correrá a cuenta de Anabel Alonso, actriz y presentadora de sobra conocida por series como 7 vidas y Amar es para siempre, y su más reciente participación en MasterChef Celebrity.

Jordi Coll

Jordi Coll, quinto concursante confirmado / Atresmedia

Un habitual de las series diarias. Se dio a conocer en El secreto de Puente Viejo y posteriormente saltó a Acacias 38. También ha trabajado en El incidente y La otra mirada.

Mimi Doblas

Mimi, sexta concursante confirmada / Atresmedia

Primera expulsada de OT 2017 y líder de la banda Lola Índigo. La exconcursante de Operación triunfo ha sido uno de los fichajes de Tu cara me suena que más expectación ha generado en redes sociales.

María Villalón

María Villalón, séptima concursante confirmada / Atresmedia

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la ganadora de la primera edición de Factor X España. La intérprete regresa ahora a la pequeña pantalla para demostrar su talento como imitadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00