Sociedad
Sucesos

Muere un hombre en un piso compartido y sus compañeros tardan dos días en darse cuenta

El fallecido, un madrileño de 36 años, se encontraba tendido sobre la cama y en estado de descomposición por las altas temperaturas de Zaragoza

Google Maps

Madrid

Un hombre madrileño de 36 años ha sido encontrado muerto en la casa en la que residía junto a otras dos personas, sin que estas se dieran cuenta durante dos días de que había fallecido.

El hombre había muerto en la habitación que tenía alquilada en su casa de Zaragoza, pero sus compañeros, que no solían relacionarse mucho con el madrileño se comenzaron a preocupar al no tener noticias de él en dos días, tal y como publica el diario El Heraldo de Aragón.

El aviso se produjo pasadas las cuatro de la tarde cuando uno de los vecinos del bloque decidió llamar a las autoridades preocupado por el olor que salía de la habitación.

Los servicios de emergencia llegaron a la vivienda y al abrir la habitación se encontraron con el cadáver, que se encontraba sobre la cama en estado de descomposición. La habitación tenía la ventana abierta y entraba el sol, lo que pudo favorecer la descomposición del cuerpo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00