Cine y TV
Sergio Peris-Mencheta

El polémico tuit de Sergio Peris-Mencheta contra 'Tu cara me suena'

"En España si lo petas mucho te llaman para TCMS"

Sergio Peris-Mencheta en la serie 'La Zona' / Movistar Plus

Madrid

Este miércoles, Tu cara me suena fue noticia y no por la nueva edición que prepara Antena 3, sino por un polémico tuit que publicó el actor Sergio Peris-Mencheta en el que afirmaba que los actores que tienen éxito en España solo pueden aspirar a recibir una oferta del concurso:

Las palabras del protagonista de La Zona no pasaron desapercibidas en Twitter. Y es que el propio Tinet Rubira, responsable directo del programa, salió en defensa de su formato con este otro tuit:

Consciente del revuelo que estaba generando, el intéprete quiso matizar sus palabras al director de Gestmusic: "Quede claro Tinet, que no es una crítica, ni para el programa, ni para los artistas que allí se lo pasan de puta madre. Es un hecho que nos diferencia. En ningún momento he entrado a valorar que sea bueno o malo. Ni para unos ni para otros".

"Tranquilo, he entendido el sentido de tus palabras. Faltan oportunidades. Es que me tomo el entretenimiento televisivo muy en serio y lo reivindico como algo de primera", zanajaba entonces Rubira.

Aunque Peris-Mencheta recibió varias críticas por este controvertido mensaje, también tuvo el apoyo de compañeros de la profesión, como el caso de Secún de la Rosa, que añadió lo siguiente:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00