Cine y TV
Sálvame

Lo que faltaba: un colaborador de 'Sálvame' se hace un análisis de semen en directo

La última patochada del programa de Telecinco

Gustavo González, colaborador de 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Sálvame ha rayado el mal gusto en un sinfín de ocasiones. Su peculiar forma de hacer espectáculo se traduce en grandes audiencias, pero también deja a Telecinco en evidencia más veces de las que le gustaría a la cadena.

El último "hito" de Sálvame se produjo este mismo jueves cuando el programa anunció a bombo y platillo que Gustavo González se sometería a un análisis de esperma en directo. El colaborador, a sus 52 años, quiere tener un hijo con su actual pareja, María Lapiedra, otro rostro habitual del universo Mediaset, y el espacio del corazón no iba a dejar pasar la oportunidad.

Como son un programa de "servicio social", según dice Kiko Hernández, Sálvame decidió aprovechar este desinteresado deseo de la pareja para mandar al periodista a una clínica y comprobar así la calidad de su semen haciéndose un espermiograma, con todo lo que eso conlleva, claro.

El circo fue el siguiente: se lo comunican a Gustavo, que se hace el sorprendido. Algunos colaboradores montan en cólera porque el periodista vende su vida, disimulando también que este despropósito les está haciendo la tarde. Gustavo accede y se desplaza hasta una clínica, todo grabado en plan documental serio. Y entonces, el broche de oro de esta espectacular historia: Sálvame conecta con la clínica, donde un médico con cara de médico y Gustavo comunican que la prueba no se puede realizar ya que el periodista no ha respetado el "periodo de abstinencia". Eso sí, se toman las molestias de mostrar al espectador el recipiente y el tubo de ensayo con el que pretendían obtener la muestra.

Gustavo González sopesa someterse a una prueba para ver su grado de fertilidad / Mediaset España

En fin, usando una expresión de lo más coloquial: para mear y no echar gota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00