Cine y TV
Netflix

Primeras imágenes de la nueva 'Sabrina, cosas de brujas'

Kiernan Shipka ('Mad Men') se pondrá en la piel de la bruja adolescente

Kiernan Shipka es la nueva Sabrina / Netflix

Madrid

Netflix ha compartido esta semana las primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el esperado relanzamiento de la popular serie Sabrina, cosas de brujas.

La ficción se estrenará en la plataforma el próximo 26 de octubre y lo hará apostando por una versión oscura y terrorífica de la bruja adolescente. Y es que la serie protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men) imagina el origen y las aventuras de la serie original como una historia sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Con un tono similar al de La semilla del diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Imagen oficial de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' / Netflix

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger.

El reparto está compuesto por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00