Ocio y cultura

Un verano de récord en la Cadena SER

20 millones de descargas, primeras posiciones en los rankings de iVoox y iTunes, millones de oyentes y más de 60 millones de impresiones en redes sociales

Un verano de récord en la Cadena SER / Cadena SER

Durante los meses de verano, la Cadena SER ha ofrecido a sus oyentes una programación especial con una gran variedad de programas y estrenos donde la información, el humor, la música, la historia y el feminismo, entre otros, han sido los protagonistas. Millones de personas han escuchado los contenidos de la SER en un verano de récord.

Los programas de verano de la SER acumulan más de 20 millones de descargas y han ocupado las primeras posiciones en los rankings de iVoox y iTunes en julio y agosto. Además, la programación de verano ha sido un éxito en redes sociales con más de 60 millones de impresiones.

Reconocidos periodistas han tomado las riendas de los programas de referencia: Aimar Bretos y Pablo González Batista en ‘Hoy por Hoy’; en ‘Hora 14’, Antonio Martín Blanco; al frente de ‘La Ventana’, Roberto Sánchez; ‘Hora 25’ ha estado presentado por Pedro Blanco; ‘Hablar por Hablar’ por Adriana Mourelos; y ‘El Larguero’ por Yago de Vega; Lourdes Lancho ha estado al frente de ‘A vivir ’; y Elio Castro de ‘La Script’.

Además, la Cadena SER ha apostado por primera vez por el feminismo como contenido propio, con programas como Tramas Maestras’, presentado por Leticia Dolera, y ‘Las Chicas’, con Celia Montalbán y María Guerra. Además, la SER ha retomado una de sus señas de identidad del verano, el humor, con ‘Buenísmo bien’, conducido por Manuel Burque y Quique Peinado; ‘La Lengua Moderna’, con Quequé y Valeria Ros; ‘Toda una vida’, presentado por Juan Carlos Ortega y acompañado por Sergio del Molino; ‘De lo Bueno lo Mejor’, con Chevi Dorado; las reemisiones de ‘La Vida Moderna’, dirigido por David Broncano; ‘Nadie Sabe Nada’, con Buenafuente y Berto, y ‘Las noches de Ortega’, con Juan Carlos Ortega.

También ha habido espacio este verano para los reportajes periodísticos con las reemisiones de 'Vidas Enterradas', con Conchi Cejudo, e 'Instantes', con Valentina Rojo y Beatriz Nogal, espacios del programa ‘A vivir que son dos días’; y 'Libro de coordenadas', con Pedro Blanco. 'El club de los acordes', con Iñaki de la Torre y Diego Manrique; 'Sofá Sonoro', con Alfonso Cardenal; ‘Play Ópera’, con Mariela Rubio y Rafa Bernardo; y ‘Jazztamos aquí’, con Rafa Fuentes han ofrecido el contenido musical de la cadena.

Dentro de la amplia variedad de contenidos de la parrilla veraniega de la SER, también ha habido espacio para la calidad de vida, la poesía y la ficción con ‘Por el principio’, con Ángeles Oliva y Toña Medina; ‘Buena Vida’, con Marta Nebot; ‘Dame un verso’, con Paloma Concejero; y ‘Negra y Criminal’, con Mona León. La historia, los temas sociales, el cine y el deporte han tenido su hueco en el verano de la SER con ‘Cualquier tiempo pasado fue anterior’, con Nieves Concostrina; ‘Tres en Uno’, con Chema Patiño y las reemisiones de ‘SER Historia’, con Nacho Ares; ‘Punto de Fuga’, con Pablo Morán; ‘Sucedió una noche’, con Antonio Martínez; y ‘Acento Robinson’, con Michael Robinson.

Toda la programación de verano aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00