Cine y TV
Sálvame

Isabel Pantoja irrumpe en 'Sálvame': "No hay ceros en esa cadena para que yo me siente"

La tonadillera pone patas arriba el programa de Telecinco

Isabel Pantoja sorprende entrando por teléfono en 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Es de sobra conocida la mala relación que Isabel Pantoja mantiene con Telecinco, concretamente con Sálvame. El programa líder de las tardes ha empleado incontables horas de directo en hablar (mal) de la popular tonadillera y su entorno. Por eso mismo, los espectadores del espacio no han dado crédito cuando este viernes la cantante ha irrumpido telefónicamente para poner todos los puntos sobre las íes.

Durante la hora y media de entrevista improvisada, Pantoja ha defendido con uñas y dientes a su familia y posicionado a favor de su hija Isa Pantoja, que acaba de entrar a GH VIP, y sobre la que ha reconocido que está preocupada por la vida que lleva: "Sí está en Gran Hermano, al menos sé que no está en la calle. Es muy triste saber dónde estará, a qué hora llegará y qué le pasará". Una confesión tras la cual la tonadillera ha aprovechado para poner en su sitio a más de uno.

En un principio, el tono ha sido poco conciliador. De hecho, cuando Carlota Corredera le ha invitado a sentarse en un plató para defenderse de las acusaciones de los últimos años, Isabel Pantoja ha sido tajante: "El apellido Pantoja da dinero, y el señor Vasile lo sabe, vuestro jefe. He entrado por teléfono gratis, pero no hay ceros en esa cadena para yo sentarme, porque tengo para todos, para contestar a todos. Y no lo necesito".

Sin embargo, Terelu le ha hecho una oferta difícil de rechazar: "La despedida de María Teresa Campos en televisión, teniendo una charla con Isabel Pantoja, solas las dos". A lo que la cantante ha respondido lo siguiente: "Con María Teresa al fin del mundo, pero eso tendría que ser… ¡pa qué te cuento! Porque estás hablando de dos grandes, cada una en lo suyo, dos estrellas. Y eso cuesta mucho dinero".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00