Fútbol
Real Madrid

Carvajal sobre el Atleti: "Desde el minuto uno pierde tiempo y está satisfecho con el empate"

El lateral derecho comparece en zona mixta sobre el partido, afirmando que este resultado en el Bernabéu para el Atlético Madrid "es oro"

Dani Carvajal: "Firmo no ganarles aquí todos los años y seguir ganando títulos"

Dani Carvajal: "Firmo no ganarles aquí todos los años y seguir ganando títulos"

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005210678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Carvajal ha querido hablar en zona mixta después del partido y ha querido dejar algún dardo al Atlético Madrid y el planteamiento que han realizado.

"Parece que en liga nos está costando ganarles aquí. Está claro cuando un equipo desde el minuto uno pierde tiempo y está satisfecho con el empate", afirmó el lateral derecho titular del Real Madrid. 

El de Leganés volvió a ser preguntado sobre lo que acababa de decir e insistió en su mensaje, pero con matices, diciendo que él no critica y que el Atleti "tiene una plantilla estupenda".

"Para ellos un empate en el Bernabéu es oro. Están muy bien organizados atrás, cada uno juega de la forma que quiere para estar ahí arriba y no voy a criticarles, hay que felicitarles porque también han hecho un gran partido".

Respecto al partido y el resultado, Carvajal no quiso dar demasiadas explicaciones sobre este sexto partido en el Bernabéu que no consiguen ganar al equipo del Cholo.

"Lo que valen son los goles, hemos empatado eso así que un punto para eso [...] Firmo no ganarles aquí todos los años y seguir ganando títulos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00