Deportes
Rafa Nadal

La academia de Rafa Nadal abre sus puertas para los afectados de las inundaciones en Mallorca

Las lluvias, de más de 200 litros por metro cuadrado, han causado al menos ocho muertes y nueve desapariciones

Academia de Rafa Nadal. Twitter

Madrid

La academia de tenis de Rafa Nadal ha abierto sus puertas para los afectados de las fuertes lluvias que la madrugada de este miércoles han provocado la muerte de al menos ocho personas y otras nueve desaparecidas en las Islas Baleares.

La zona más afectada por los más de más 200 litros por metro cuadrado ha sido Sant Llorenç (Mallorca). El desbordamiento de un torrente de agua ha provocado que las comunicaciones hayan quedado cortadas y los vecinos incomunicados. 

Más información

"Hoy es un día triste en Mallorca. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç. Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", informaba la cuenta de Twitter de la academia. 

La madrugada del martes, el 'Rafa Nadal Sports Centre' ya acogió a al menos 50 personas, según informa el diario '20 minutos'. La noche de este miércoles las instalaciones también estarán disponibles para los vecinos afectados por las lluvias. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00