Deportes

Toni Nadal: "En el ánimo de Rafael está ayudar y no salir en la prensa por ayudar"

El tío y ex entrenador del tenista balear explica que a él se le dio la orden de que no se dijese a los medios que Nadal había ofrecido las instalaciones de su Academia a los afectados

Toni Nadal: "Cuando Rafael ofreció la Academia se me pasó una orden para que no se dijese nada a los medios"

Toni Nadal: "Cuando Rafael ofreció la Academia se me pasó una orden para que no se dijese nada a los medios"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005229614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La imagen de Rafa Nadal ayudando este miércoles a achicar agua en Sant Llorenç ha dado la vuelta al mundo. Un acto solidario que unió al ofrecimiento de su Academia a todos los afectados y por los que le han llovido los elogios.

"El hecho es resaltable porque es Rafael Nadal, pero si lo hace cualquier otro es igual de resaltable. Todos los de aquí ha estado el ánimo de ir a ayudar. No resalto más que una persona anónima", dijo este jueves Toni Nadal.

Su tío y ex entrenador explicó que cuando el tenista ofreció las instalaciones de su Academia para que pudiesen alojarse los afectados se dio orden de que no se publicitase. "Cuando él dejó la Academia para que la gente que tuviera problemas viniera aquí a mí se me pasó una orden para que no se dijese nada los medios porque no se quería hacer publicidad de ello".

Sobre si ha molestado al tenista que se vea su imagen achicando agua Toni comentó: "Tú vas como persona anónima pero no eres anónimo. En el ánimo de Rafael está ayudar y no salir en la prensa por ayudar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00