Fútbol
Selección española

Dani Ceballos: "Ha sido un poco desastre"

El centrocampista de la selección hace autocrítica de la actuación de la Roja en la primera parte del partido contra Inglaterra

Sergio Ramos coincide en que el equipo "regaló" ese periodo al rival con sus errores

Dani Ceballos, ante Inglaterra. / David Ramos Getty Images

El internacional español Dani Ceballos ha lamentado este lunes que la "primera parte ha sido un poco desastre" en la derrota de España (2-3) frente a Inglaterra y aunque "en la segunda se ha intentado hasta el final" enjugar los tres goles de diferencia concedidos, "no ha podido ser".

El centrocampista del Real Madrid resaltó que para estar en la final a cuatro de la Liga de Naciones "hay que ganar todos los partidos", de modo que España tendrá que "ir a Croacia a ganar, sabiendo de la importancia del partido".

"Yo creo en este equipo hasta el final, no hay que volverse locos. Estoy a muerte con él", añadió Ceballos para reforzar su convencimiento de que la selección será primera de grupo.

Ramos se queda con la reacción del equipo

El capitán de la selección española coincidió con su compañero en que el equipo dirigido por Luis Enrique Martínez ha "regalado la primera parte, con errores" que fueron "penalizados con gol".

Para Ramos, autor del segundo gol de España, "lo mejor" del encuentro ha sido "la reacción de la segunda parte", aunque "ha sabido a poco tras haberles encerrado", y considera que la derrota fue "una pena" porque el objetivo era "rematar una buena racha para estar ya clasificados" para la fase final.

El central madridista instó a "poner toda la tensión ante Croacia" en el último partido de esta primera fase para lograr el pase y celebró "el ambiente" generado en el Benito Villamarín, donde "da gusto jugar" porque la afición "te lleva en volandas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00