Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El bonito gesto de Ibrahimovic con los niños tailandeses rescatados: "Sois el mejor equipo del mundo"

El jugador del LA Galaxy sorprendió al grupo de niños que quedó atrapado en una cueva en Tailandia

Zlatan Ibrahimovic protagonizó un emotivo momento junto al grupo de niños tailandeses que quedaron atrapados en una cueva durante casi dos semanas por la inundación de ésta tras las fuertes lluvias.

En el programa estadounidense 'The Ellen Show', el actual jugador del LA Galaxy apareció por sorpresa ante el joven equipo de fútbol. Durante la entrevista, Ellen preguntó a los chicos a qué futbolista les gustaría conocer. La respuesta fue inmediata: "Zlatan". Fue entonces cuando tras un "entra, Zlatan" Ibra hizo su gran aparición para sorpresa de los niños.

Tras saludar a todos, el futbolista sueco reconoció el mérito del joven equipo. "Son increíbles. Yo pensaba que era valiente, pero este equipo lo es mucho más. Han demostrado lo que es trabajar en equipo y confiar en los demás. Este es el mejor equipo del mundo", dijo. 

"Tenemos regalos para todos vosotros. Si me dais vuestra camiseta yo os doy la mía", explicó Ibra. Después, el jugador y el programa regalaron a los niños una equipación y pases VIP para el siguiente partido del LA Galaxy. 

Doce días atrapados

El pasado 23 de junio doce menores y su entrenador quedaron atrapados en la cueva de Tham Luang, en la provincia de Chiang Rai, en Tailandia. Las fuertes lluvias les sorprendieron dentro y quedaron atrapados al inundarse las salidas. 

El grupo de niños fue localizado por buceadores británicos y, tras una complicada misión de rescate -en la que participó un buceador español-, consiguieron rescatar a todos.

La única muerte fue la de un buceador cuando intentaba llevar suministros a los atrapados. Casi dos semanas después, tras un largo y complejo rescate, los últimos cuatro niños fueron rescatados de la cueva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?