Fútbol
Televisión

Iker Casillas anuncia que verá el final de 'Breaking Bad' y le pasa... lo habitual en Twitter

El portero anunció dos veces que este miércoles vería el desenlace de la célebre serie y fue objeto de todo tipo de 'spoilers' y troleos

Cadena ser

Que Iker Casillas no tiene ningún miedo a los troles que abundan en Twitter ha quedado especialmente demostrado este martes. El portero que capitaneó al Real Madrid y a la selección española campeona del mundo, ahora en el Oporto, no ha dudado en anunciar hoy que vería el último capítulo de la mítica serie 'Breaking Bad' y ha ocurrido lo normal en las redes sociales: su mensaje ha sido respondido con un sinfín de bromas en torno al desenlace del drama televisivo creado por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston.

Muchos son los tuiteros que le han destripado el verdadero destino de Walter White, que le han recriminado que llegara tarde a esa serie o que le han anunciado que lo siguiente que tiene que ver es 'Better Call Saul', la precuela basada en el personaje de Saul Goodman. La prueba evidente de que al guardameta le daba igual este tipo de mensajes es que a las pocas horas, como si de una cuenta atrás se tratara, ha comunicado que le quedaba menos tiempo ya para disfrutar del desenlace de la serie.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00