Deportes
Champions League

Al menos 40 heridos tras venirse abajo una escalera mecánica en Roma

Aficionados del CSKA de Moscú provocaron dicha caída tras botar en las escaleras mecánicas de una estación de metro de camino al estadio

Accidente de los aficionados del CSKA en las escaleras mecánicas de Roma

Accidente de los aficionados del CSKA en las escaleras mecánicas de Roma

La tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League ha comenzado con un susto importante en la previa del AS Roma - CSKA de Moscú, partido perteneciente al grupo del Real Madrid, tras venirse abajo una escalera mecánica en la estación de metro "Repubblica".

Aficionados rusos del CSKA estaban botando y cantando en las escaleras mecánicas cuando estas decieron en su parte inferior y colapsaron dicha escalera provocando una avalancha de aficionados con múltiples heridos.

De hecho, tal y como ha podido ha informado Joan Solés, corresponsal de la Cadena SER en Roma, hay 24 heridos de consideración -todos atendidos en hospitales cercanos-, y otros 20 heridos leves.

"Trataremos de comprender qué ha ocurrido"

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, explicó en un vídeo publicado en las redes sociales que, conforme a las primeras reconstrucciones de los hechos y tras escuchar los testimonios de afectados, la escalera se habría hundido después de que un grupo de gente bailara y saltara.

"Trataremos de comprender qué ha ocurrido y estamos a disposición de los heridos y de las familias", subrayó. La Fiscalía de Roma ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. También la entidad que gestiona el transporte de Roma, Atac, llevará a cabo su propia instrucción.

Aggiornamenti dalla metro Repubblica

Posted by Virginia Raggi on Tuesday, October 23, 2018
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00