Fútbol
BARCELONA 5 - REAL MADRID 1

Sergio Ramos: "El respeto a un entrenador se gana, no se impone"

El capitán blanco manda un recado a Casemiro tras decir que el equipo fue un desastre: "Es inoportuno opinar de esa manera"

Sergio Ramos se encara con Luis Suárez en el Clásico. / ALBERT GEA REUTERS

Sergio Ramos ha comparecido ante los medios tras la goleada que ha sufrido su equipo en el Camp Nou (5-1), un resultado que deja sentenciado a Julen Lopetegui como técnico blanco. El capitán ha sido preguntado por lo que puede suponer un cambio en el banquillo blanco y ha manifestado que los jugadores tienen que "esperar" y "hacer autocrítica".

Sergio Ramos: "La gestión del vestuario a veces es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador"

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005253321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No voy a entrar en las decisiones de cada uno. Debemos respetar las decisiones de arriba porque estamos en una situación complicada", ha señalado. El capitán también ha sido tajante cuando le han preguntado si sería oportuno tener un entrenador caracterizado por su mano dura, como pudiera ser el italiano Antonio Conte: "El respeto se gana, no se impone. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis -Ancelotti y Zidane-. La gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico", ha dicho.

Más información

Además, ha salido al paso de las palabras de Casemiro diciendo que el equipo ha sido un "desastre" en algunas fases del partido ante el Barcelona. "En momentos difíciles es inoportuno opinar de esa manera". En cualquier caso, ha reconocido que el equipo le ha "regalado" la primera parte al conjunto azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00