Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El Hormiguero

David Broncano y Dani Martín cumplen su promesa e irrumpen en 'El Hormiguero'

El humorista y el cantante aparecieron por sorpresa durante la entrevista a Rosalía

El cómico y el cantante acceden a 'El Hormiguero'. / Antena 3

El que avisa no es traidor. Hace varias semanas, durante la entrevista de David Broncano a Dani Martín en 'La Resistencia', el cantante prometía que aprovecharía su condición de miembro del 'Club Platino' de 'El Hormiguero' (que ofrece ventajas para aquellas personas que han visitado el programa en al menos diez ocasiones) para 'sabotear' el programa dirigido por Pablo Motos: "Voy a hacerlo, en serio, te lo prometo".

El plan de David Broncano y Dani Martín para sabotear 'El Hormiguero'

El cantante revela los privilegios que otorga pertencer al 'Club Platino' del programa presentado por Pablo Motos

Apenas unas semanas han hecho falta para que el cantante cumpliera su promesa. Durante el programa celebrado este lunes, en el que Pablo Motos ha entrevistado a la cantante Rosalía, Dani Martín y David Broncano han irrumpido en el plató en patinetes eléctricos sin haber sido previamente invitados: "¿Pero qué hacéis vosotros aquí?"

El perdón a Rosalía

Tras recibir la ovación del público, el cantante pidió perdón a Rosalía por boicotear su entrevista: "Perdón, no sabía que eras tú la invitada". A continuación, el presentador les preguntó por su inesperada irrupción. Fue entonces cuando Dani Martín recordó que es miembro del club Platino y que, como tal, puede acceder al programa cuando quiera.

Después de resumir su plan para sabotear el programa, el humorista explicó a Pablo Motos que ambos habían quedado para jugar al tenis cuando Dani Martín decidió que era un buen momento para irrumpir en los estudios de 7yAcción: "Íbamos a jugar al tenis y me dijo que me recogía para venir hasta aquí". A pesar de ello, Rosalía se mostró encantada de contar con ambos en el programa.

"Somos como dos mosquitos que chocan contra un Ferrari"

No obstante, tanto David Broncano como Dani Martín decidieron mantenerse en un segundo plano mientras el programa continuaba su curso, tal y como decidió Dani Martín: "Somos como dos mosquitos que chocan contra un Ferrari". Por esa misma razón, Marron continuó con su sección de ciencia mientras los invitados por sorpresa esperaban tras el presentador y la artista.

Por lo tanto, Dani Martín y David Broncano cumplieron su promesa y entraron al plató de 'El Hormiguero' sin previo aviso. Un gesto aplaudido por los seguidores del programa de Movistar, en el que el presentador afirma a menudo que 'El Hormiguero' es su programa favorito de la televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?