Casemiro sale lesionado de Balaídos
El mediocentro del Real Madrid no pudo seguir tras una entrada de Maxi Gómez y fue sustituido por Ceballos
Problemas para el Real Madrid en su centro del campo y el aspecto defensivo. Corría el minuto 17 de la primera parte en Balaidos cuando Casemiro se dobló el tobillo derecho tras una entrada de Maxi Gómez. El jugador del Celta buscaba frenar la salida de balón de los blancos y se llevó por delante al brasileño, quedando su tobillo debajo del jugador celeste y torciéndose de forma antinatural hacia fuera.
El jugador se probó y se mantuvo un par de minutos sobre el césped antes de que se produjera el definitivo cambio en el minuto 19. Ceballos fue el elegido por Solari para reemplazar al '14', que dentro de lo malo, pudo salir por su propio pie del campo de Vigo. A pesar de ser de perfiles de juego distintos, Kross retrasará su posición para ayudar a una defensa que no es habitual en los blancos, con las conocidas bajas de Varane, Carvajal y Marcelo.
Casemiro estará pendiente de evolución y de las pertinentes pruebas médicas que le hará el club, sin saber aún un tiempo estimado para su vuelta, pero que el parón de selecciones le servirá para empezar la recuperación.