Deportes
Surf

La espectacular ola con la que Natxo González hizo historia en Nazaré

El surfista obtuvo un 10 tras coger una espectacular ola, una hazaña nunca vista en el torneo

Natxo González se dispone a coger la olaInstagram

El surfista español Natxo González hizo historia el pasado viernes en el campeonato de la ciudad de Nazaré, Portugal, al conseguir el primer 10 de la historia del torneo, una hazaña que establece la máxima puntuación en el torneo.

La espectacularidad de la ola se puede ver en un vídeo que el español ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. en el vídeo además se puede ver la reacción de los aficionados al ver a Natxo salir de la ola.

El 'tubazo' del deportista ocurrió en las semifinales del Nazaré Challenge y dio la vuelta al mundo, sobre todo en las redes sociales. A pesar de perder la final ante el Grant Baker, el español ya ha pasado a la historia del torneo con esa espectacular hazaña. Así lo confirmó otro experto en este deporte como Garrett McNamara, que definió el momento como "lo mejor que se ha visto en Nazaré". 

El propio González se ha mostrado orgulloso de la gesta en sus redes sociales, y ha afirmado que se trata de una de las mejores olas que ha cogido en su vida, y que se ha tratado de un momento "inolvidable" para él.

Así se ve la hazaña desde otra perspectiva:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00