Cine y TV
Masterchef

Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

La deportista se impone a Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo en la final del concurso

Ona Carbonell, ganadora de 'MasterChef Celebrity 3' / TVE

Madrid

Habemus nueva (y no nuevo) 'MasterChef Celebrity'. Este domingo, 25 de noviembre, Ona Carbonell se alzó como ganadora del talent culinario de TVE tras imponerse a Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo en una final de infarto.

Más información

La gimnasta, que ha sido una de las claras favoritas desde el arranque de la edición, recibió anoche el trofeo que la acredita como MasterChef Celebrity España, título que hasta ahora pertenecía a Saúl Craviotto, legítimo vencedor de la segunda temporada.

Como ganadora, Ona obtuvo los 75.000 euros que donará a una ONG y, además, por ser una de las duelistas de la última prueba del concurso, disfrutará de un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

Currículum de Ona Carbonell

Se inició en el deporte a través de la gimnasia rítmica, aunque a los 10 años la cambió por la natación sincronizada. Con 14 años entró a formar parte del Equipo Nacional Español. Entre sus logros cuenta con 20 medallas mundiales; 2 medallas olímpicas, plata en dúo y bronce en equipo en Londres 2012; y más de 40 medallas internacionales. En 2013 recibe la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes y hoy se entrena para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su relación con la cocina es reciente. Siempre le ha gustado mucho comer, y comer bien, por eso los platos que se prepara siempre son muy saludables. Pero debido a todas las horas que le dedica al deporte nunca ha tenido tiempo para potenciar su lado culinario...hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00