Deportes
Copa Libertadores

Las condiciones que deben cumplir los argentinos que quieran ir a la final de la Libertadores

La Conmebol confirmó esta semana que la final de la Copa Libertadores será en el Santiago Bernabéu

Disturbios de los aficionados de River durante el River-Boca. / Stringer . REUTERS

Madrid

La Conmebol confirmó este jueves que la final Boca-River de la Copa Libertadores se disputará el nueve de diciembre en el Santiago Bernabéu. Una de las principales razones de ello, según explicó Alejandro Domínguez en El Larguero, ha sido la seguridad de la capital española. 

Ahora, tanto aficionados del Boca como del River planean el viaje a España sin todavía conocer los últimos detalles (como cuántas entradas tendrá cada club). Desde la Conmebol se ha asegurado que todas estas cuestiones dependerán de los cuerpos de seguridad que protejan el evento.

Más información

Sin embargo, existen una serie de restricciones que ya se conocen y que afectan directamente a los interesados en viajar a España. Los argentinos no deberán pedir un visado para entrar al país, sin embargo, sí cumplir algunas condiciones previstas en el Espacio Schengen, según informó Alfonso Ojea en SER Deportivos. 

Los viajeros interesados deberán comprar el billete de ida y de vuelta, ya que éste último es indispensable para su acceso. Por otro lado, también necesitarán traer dinero en efectivo o en una tarjeta de crédito. Por último, no podrán tener ningún antecendente policial -que no judicial-. Estas tres condiciones son indispensables. 

Todas estas medidas serán necesarias para entrar desde cualquier punto de las fronteras; es decir, tanto por avión como por las fronteras directas con Portugal y Francia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00