Gente
Los Morancos

Los Morancos explican las elecciones andaluzas a lo 'Juego de Tronos'

El personaje del dúo sevillano cuenta con qué se van a encontrar los andaluces este domingo en las urnas

Sevilla

Los hermanos sevillanos de la comedia vuelven a hablar de política; más concretamente de Andalucía. En este caso, la encargada de dar su punto de vista ha sido 'la Antonia’, el personaje interpretado por Jorge Cadaval. El video fue colgado este viernes en la cuenta oficial de Los Morancos y en menos de un día ha superado las 30.000 visualizaciones en YouTube

En él, la ‘Antonia’ llama a los andaluces a votar: "Tenemos que votar, tenemos que votar a nuestros líderes, los que nos roban…"

Por si alguien tenía dudas de en qué consistía la votación, el personaje hace un breve resumen: “A más votos, más escaños en el Parlamento”. Tras esto, ha comparado este encuentro en las urnas con la serie 'Juego de Tronos':

"Susana Díaz sería una Lannister, los Susannister. Pero estos no pagan sus deudas. Teresa Rodríguez sería como la Khaleesi, pero en morena y en vez de dragones tiene perroflautas. Juanma Moreno sería un Stark, porque solo triunfan en el norte; Juanma Snow. Y Juan Marín, sería como los hombres sin rostro porque pactan con todo el mundo", dice en el vídeo.

Para finalizar, la ‘Antonia’ ha recalcado que tiene muchas ganas de las elecciones, porque tiene muchas ganas de que Andalucía se levante y sea la mejor comunidad de España: "Venga Andalucía para arriba; venga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00