Sociedad
Sanidad

Una mujer muere tras esperar 7 horas en Urgencias del hospital de Palamós

El hospital de Palamós reconoce que el tiempo de espera fue superior a lo normal y lo atribuye a que había más pacientes con una urgencia similar

Una façana de l'hospital de Palamós / Google

Palamós

El hospital de Palamós reconoce que tardó demasiado tiempo en atender a una mujer de 84 años que murió al servicio de Urgencias. La mujer -vecina de la Bisbal d Empordà- llegó a Urgencias con un cuadro de cólicos y vómitos.

Más información

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de noviembre, según ha adelantado Radio Capital. El personal sanitario colocó a la mujer en un box hasta que un médico pudiera visitarla. Pero, según la familia, pasó 7 horas esperando a pesar de las reiteradas demandas de la hija para que la viera alguien. Al final, esta mujer, que tenía 84 años, acabó muriendo allí mismo, según ha denunciado publicamente su hija.

Rosa: Va ser espera, espera i espera"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/035RD010000000174099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un comunicado, el hospital de Palamós reconoce que el tiempo de espera fue superior a lo normal y lo atribuye a que había más pacientes con una urgencia similar. Ahora están revisando los pasos que siguieron para evitar que se repita un caso similar.

David Parreño Mont

David Parreño Mont

Cubre información local en Ràdio Girona desde 2018. Graduado en Humanidades y Periodismo por la Universitat...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00