Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Luka Modric

Modric explica cómo el PSG quiso evitar su fichaje por el Real Madrid

El croata confiesa que los parisinos quisieron hacerse con sus servicios

Luka Modric, durante el último partido de LaLiga, frente al Huesca

Luka Modric, durante el último partido de LaLiga, frente al Huesca / VINCENT WEST (REUTERS)

En agosto del 2012 se hizo oficial la llegada de un joven Luka Modric al Real Madrid. Un fichaje que cambiaría la historia del jugador, que acabaría convirtiéndose en uno de los mejores del mundo e incluso a ganar el Balón de Oro y el The Best, y sin duda también la historia del Real Madrid.

Sin embargo, todo podía haber sido muy diferente, por opciones no era, tal y como ha contado el propio Modric en el medio francés Téléfoot“Cuando me di cuenta del interés del Real Madrid, el resto no importaba. Esto no es por ofender al Paris Saint-Germain u otro club, pero cuando el Real Madrid me pidió que fichara, no tenía otra cosa en la mente".

Rivalidad con Varane tras la final del Mundial

"Él ganó y yo le felicité. Raphael es un gran jugador, pero ante todo una buena persona, uno de los mejores defensores del mundo en mi opinión", ha asegurado.

Además, añadía sobre el resultado del Balón de Oro: "Me felicitó por la victoria. No estaba tan triste. Pero recientemente, me recordó lo que me dijo la noche de la final de la Copa del Mundo en el campo, que a pesar de que no ganase la final, tal vez pudiera ganar el Balón de Oro”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?