Cine y TV
Bertin Osborne

Bertín Osborne levanta el "veto" a rostros de 'Sálvame' y sienta a Jorge Javier Vázquez en su programa

El presentador acudirá como invitado a 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne se sienta en 'Sálvame' para promocionar su nuevo disco / Mediaset España

Madrid

"Tampoco queremos cargar la mano con la gente de Telecinco, precisamente para que no digan que no traemos a gente de otras cadenas. Creo que hay muchísima gente interesante y de vez en cuando traemos pinceladas de gente de Telecinco, pero no por pertenecer a la cadena sino porque son interesantes". Esta fue la respuesta que dio Bertín Osborne cuando se le preguntó en una presentación de 'Mi casa es la tuya' por el motivo por el cual no sentaba a Belén Esteban en su programa.

Además de a la Princesa del Pueblo, este argumento se extendía al resto de rostros de la casa, salvo excepciones en los que el formato ha servido de escaparate para promocionar las nuevas apuestas en ficción y cine de Mediaset España.

Sin embargo, todo parece indicar que el presentador ha levantado esta especie de "veto". Y es que este lunes, Bertín Osborne acudió a 'Sálvame' para promocionar el lanzamiento de su último álbum, "Yo debí de enamorarme de tu madre", y aprovechó para anunciar que Jorge Javier Vázquez va a ser uno de los próximos invitados de 'Mi casa es la tuya'.

"Vengo de hacer un programa con Jorge Javier Vázquez", soltó de pronto el cantante de rancheras, a lo que Paz Padilla apuntó: "Ya tocaba, ya tocaba".

También desveló que la grabación se había realizado en casa de Jorge Javier y adelantó que el resultado había sido "espectacular": "Ha estado precioso", añadió.

¿Será Belén Esteban la próxima?

La presencia de Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya' no es casual. Lo cierto es que el programa no va para tirar cohetes y Telecinco necesita levantar su audiencia.

Cabe recordar que la emisión de 'Mi casa es la vuestra', spin off del formato, promedió un 12,5% de cuota media (1.761.000), siendo una de las entregas menos vistas. Pero ojo, porque la actual temporada de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emite los viernes, está anotando cuotas en torno al 11%, haciendo peligrar la continuidad del espacio.

De ahí que los mandamases de Mediaset hayan decidido abrir el abanico y atraer a rostros célebres de Telecinco como reclamo para los espectadores. ¿Será Belén Esteban la próxima? Tiempo al tiempo…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00