Deportes
Champions League

Un aficionado narra a su amigo invidente el gol de Salah en Anfield

Un gol de Salah en la primera parte dio la victoria al Liverpool ante el Nápoles (1-0)

Momento en el que un amigo narra a otro la jugada de Salah. / Twitter

Madrid

Los aficionados del Liverpool vivieron en Anfield un emocionante partido cuando los ingleses consiguieron el pase a la siguiente fase de Champions tras imponerse al Nápoles con un gol de Salah en la primera parte (1-0). 

En la grada de la hinchada inglesa las cámaras de Anfield captaron un bonito momento: un aficionado narró a su amigo invidente el gol del egipcio. En el vídeo que capta la escena se aprecia cómo con mucha emoción le relata al oído la jugada que les dio la victoria. 

Más información

El vídeo ha sido ampliamente compartido en las redes sociales y muchos han admirado el gesto de ambos aficionados. 

Salah al rescate

El conjunto inglés tenía que ganar al Nápoles y lo consiguió con incertidumbre. Una aparición del egipcio Mohamed Salah en la primera parte dio el triunfo a los hombres del alemán Jürgen Klopp, que chocaron con el portero colombiano David Ospina y que sufrieron con una ocasión al final del español José Callejón que pudo cambiar el destino del subcampeón.

Sin embargo, el Liverpool se mantuvo en pie para acabar en la segunda plaza por detrás del París Saint-Germaín, que jugó con fuego durante un tramo del partido ante el Estrella Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00