Fútbol
Real Madrid

Carvajal defiende a Isco: "Es un jugador valiente"

El jugador del Real Madrid ha atendido a los medios tras la derrota del Real Madrid ante el CSKA en el Santiago Bernabéu

Isco, durante el partido / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal asumió que el equipo blanco "no hizo un buen partido" ante el CSKA Moscú y defendió a su compañero Isco Alarcón, silbado por la grada, al que calificó como "valiente".

Carvajal no pudo aclarar si Isco se encaró con la grada en un momento del partido y que provocó, después, que fuera abucheado por el público. "No he visto si se ha encarado o no. Pero lo único que puedo decir de Isco es que llevo muchos años con él y que es un jugador valiente que cuando las cosas no van bien pide el balón y no desaparece y eso hay que valorarlo también", dijo en Movistar +.

"Este era un partido intrascendente para el que lo quiera ver así. Es un partido oficial. No ha sido un buen partido. Nos vamos jodidos por la derrota en casa pero hemos terminado primeros de grupo que era el objetivo", indicó.

"La primera parte tuvimos bastantes opciones pero tuvimos errores defensivos y junto al acierto del CSKA Moscú nos ha condenado", asumió el lateral del Real Madrid.

Sobre los jóvenes Dani Carvajal destacó que "hace tres semanas se hablaba de que la cantera era la rehostia y ahora resulta que no valen para el primer equipo. No ha sido un partido bueno pero nos vamos con el objetivo cumplido", insistió. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00