Deportes
Atlético de Madrid

Cerezo se enfada por la polémica sobre las mujeres: "Es la mayor estupidez que he visto"

El presidente del Atlético, visiblemente molesto cuando le han preguntado por sus declaraciones en las que decía que no hablaba de dinero con las mujeres

Enrique Cerezo, con los concejales Antonio Miguel Carmona e Inés Sabanés. / Chema Moya EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha señalado que no ha dicho "nada en contra de las mujeres", después de asegurar que no trataría temas económicos con ninguna, y ha afirmado que ninguna se le ha "quejado".

Cerezo, preguntado el pasado martes por si había un problema económico en la renovación de Diego Godín, resaltó que "nunca" habla de dinero y "menos con una mujer", añadiendo que referirse a este tema es de "mala educación".

"Mujeres no se me ha quejado ninguna. El que tenga críticas, que las haga. Toda persona está expuesta a la crítica, yo también puedo criticar a todo el mundo. No admito ninguna pregunta de este tipo, porque fue la mayor estupidez que yo he visto escrita o que he oído en cualquier radio, televisión o periódico", declaró a los periodistas durante el homenaje ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid al club con una placa distintiva en el edificio donde se gestó su nacimiento, en la calle Cruz.

Así, el mandatario rojiblanco, visiblemente enfadado, aseguró que él no había creado "ninguna polémica". "Es un problema vuestro, de los que escribís, que interpretáis las cosas como las queréis interpretar. Yo las digo como las digo; no tengo nada en contra de las mujeres y no he dicho nada en contra de las mujeres", apuntó.

El objetivo de la Champions

Por otro lado, sobre el próximo sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, al que el conjunto del Cholo Simeone acudirá como segundo de grupo, Cerezo recordó la competitividad del equipo en los últimos años.

"El Atlético de Madrid es un equipo que, en estos momentos, es muy temido en Europa porque es difícil enfrentarse a él. Podemos tener una mala tarde y nos pueden meter muchos goles, pero también podemos tener muy buena tarde y meter muchos goles", indicó.

"Creo que ser primero o segundo en este momento prácticamente es indiferente, puedes tener la ventaja de jugarse el segundo partido en casa. Vamos a salir a ganar, a intentar dar una gran satisfacción a todos nuestros seguidores, y ya que este año jugamos la final en nuestro estadio, vamos a intentar conseguirlo", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00