Deportes
Serie A

El desviado saque de falta de Cristiano que acabó en la otra banda

El jugador de la Juventus erró un saque de falta durante el Juventus - Torino

Cristiano Ronaldo lanza una falta durante el Torino - Juventus. / ALESSANDRO DI MARCO EFE

Madrid

Un penalti de Cristiano Ronaldo dio la victoria ayer a la Juve frente al Torino en el derbi de Turín (0-1). El portugués fue el centro de todas las miradas, de nuevo, por lo extradeportivo al celebrar un gol frente al portero rival. Sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar por alto otra acción del ex jugador blanco: una saque de falta muy desviado. 

La falta de Cristiano

En los primeros minutos de la primera parte, la Juve contaba con una falta muy favorable que creaba peligro para los locales. Con todos los jugadores concentrados en el área pequeña, Cristiano no debió darle el efecto esperado al balón y éste salió desviado hasta la otra banda donde sólo le esperaba el linier. 

Más información

La Juve, líder de la Serie A

Cristiano desbloqueó un encuentro complicado para el Juventus y firmó su undécima diana liguera del curso, lo que le permitió igualar al polaco Krzystof Piatek, delantero del Génova, al mando de la clasificación de los máximos artilleros.

Y es que el Juventus salió ganador de un derbi intenso, contra un Torino que lo encaró como sexto clasificado y que, pese a la baja por lesión del español Iago Falque, peleó con entrega y llegó a tener unas buenas oportunidades para adelantarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00