Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Arsenal

El emotivo encuentro de Özil con su mayor admirador

El jugador del Arsenal compartió un vídeo en el que conoce a un niño que afirma que conocerle "marcaría el resto de mis días"

Momento en el que Özil conoce a su admirador.

Momento en el que Özil conoce a su admirador. / Twitter

Mesut Özil protagonizó uno de los emotivos momentos que de vez en cuando se ven gracias al fútbol. El jugador del Arsenal compartió en su cuenta de Twitter el momento exacto en el que sorprendió a un joven admirador, Kyan, cuando hablaba sobre él. 

"Me gusta el Arsenal porque me gusta cómo juegan, cómo tienen paciencia, pero sobre todo los jugadores, son increíbles. Mi jugador favorito es Özil, definitivamente, es increíble. Aunque juegue de defensa él me inspira para que desarrolle mis habilidades..." era el discurso del joven admirador Gunner. 

Cuando el jugador alemán se está acercando por detrás, todavía sin que el pequeño se dé cuenta, sigue relatando qué le supondría conocer a Özil: "me haría increíblemente feliz, marcaría el resto de mis días". 

La reacción del niño al comprobar quién está detrás de él: imperdible. Apenas articulando palabras, Kyan sólo consigue contestar a las preguntas de Özil por la mínima. Las redes sociales mostraron mucho apoyo al emotivo vídeo: 10.000 retuits y más de 40.000 'me gusta' en 48 horas. "Estoy soñando", concluye el vídeo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?