Cine y TV
Operación Triunfo

La gala navideña de 'Operación triunfo' contará con los finalistas de las dos últimas ediciones

Los cinco finalistas de 'OT 2018' cantarán con cinco artistas de los que han interpretado una canción durante su paso por el programa

Los finalistas de 'OT 2018' / TVE

Madrid

'Operación Triunfo 2018' se viste de Navidad en un especial con Roberto Leal que reunirá a los finalistas de esta edición –Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia–, con los de 2017.

Más información

Los concursantes de este año cantarán una de las canciones que han interpretado durante el talent acompañados de los intérpretes originales. Alba interpretará 'Je veux' con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar '90 minutos'; Famous compartirá tema con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia unirá su voz a la de Beret en 'Lo siento'; y Sabela cantará 'Negro Caravel' junto a Rosa Cedrón.

Además, regresarán al plató los finalistas de la pasada edición: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra –Miriam ofrece un concierto ese día– y no faltarán a la fiesta navideña todos los concursantes de la actual edición para interpretar su himno 'Somos' y 'Buenas noches'.

'OT 2017' vuelve por Navidad

Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra repasarán con Roberto cómo les ha ido fuera de la Academia. También Miriam protagonizará uno de los vídeos, ya que no podrá asistir a la gala por ofrecer ese mismo día un concierto. Además, los cuatro interpretarán algunos de sus nuevos temas en solitario.

Luz Casal, invitada

La cantante gallega Luz Casal, una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, acudirá a esta gala navideña de 'Operación Triunfo' para interpretar la canción 'Mienteme al oído'.

Luz Casal, que arrancaba 2018 con un concierto íntimo en el Teatro Real y que acaba de celebrar un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 espectadores, es Medalla Internacional de las Artes de Madrid y premio honorífico de Los40 Music Awards, Grammy Latino a toda su carrera y el Premio Nacional de Músicas Actuales, entre otros galardones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00