Deportes
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid niega la marcha de Lucas al Bayern de Münich

El equipo rojiblanco asegura que el defensa francés seguirá en el conjunto rojiblanco

Lucas Hernández, durante el partido ante el Mónaco de la Champions de hace pocas semanas / Getty Images

El Atlético de Madrid niega la marcha de Lucas Hernández al Bayern de Münich, tal y como ha informado Miguel Martín Talavera en Hora 25 Deportes. 

El equipo rojiblanco ha hablado con todas las partes implicadas y asegura que el flamante campeón del Mundo con Francia seguirá ligado al equipo colchonero, como así estipula en su actual contrato.

El central francés, el cual renovó hace pocos meses por el club rojiblanco ampliando por un año más su relación con el Atlético de Madrid (hasta 2023), tiene una cláusula de 80 millones de euros, la cual también subió tras el último acuerdo con el jugador, pues antes era de 50 millones.

No obstante, pese a que el jugador renovó este pasado verano, el Atlético ya trabaja para cerrar un nuevo acuerdo de renovación con Lucas para mejorar su situación en el equipo. La idea es subirle el sueldo y la cláusula de rescisión.

El Atlético lo confirma en un comunicado

El equipo rojiblanco confirmó la información de Miguel Martín Talavera y aseguró que el jugador no ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Münich. Además, aseguran también haber hablado con el club germano, el cual ha desmentido cualquier contacto con el francés.

Aquí el comunicado:

"Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00