Cine y TV
Gran Hermano

Miriam Saavedra cumple con lo esperado y gana la sexta edición de 'GH VIP'

La gran favorita del reality se impone a Suso y Koala

Miriam, ganadora de 'GH VIP 6' / Mediaset España

Madrid

Cumpliendo con todos los pronósticos, Miriam Saavedra se ha convertido este jueves en la ganadora de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. La concursante peruana ha sido una de claras protagonistas del concurso y se ha impuesto en la gran final a los otros dos finalistas: Suso (2º) y Koala (3º).

Miriam se ha llevado el codiciado maletín de los 100.000 euros, manteniendo así la tradición que va ligada al reality de famosos, siempre ganado por mujeres. Antes que la peruana, Marlène Mourreau (2004), Ivonne Armant (2005), Belén Esteban (2015), Laura Matamoros (2016) y Alyson Eckmann (2017) también saborearon el triunfo en sus respectivas ediciones.

Bio de Miriam Saavedra

La primera vez que vimos a Miriam fue visitando a quien era su novio, Carlos Lozano, en 'GH VIP'. Sin embargo, pronto se convirtió en protagonista como concursante de 'Supervivientes'. A su regreso a España, la polémica con Mónica Hoyos y los rumores de deslealtad no tardaron en aparecer. Unos meses después, Miriam anunció en una desgarradora entrevista su ruptura con Carlos, culpó a Mónica y fichó como colaboradora de 'Sálvame'.

'GH VIP 6', el formato líder de la temporada

Con un promedio del 29,5% de cuota de pantalla y 3.087.000 espectadores (a falta del dato de la final), el concurso de convivencia que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV es el programa con mejor share de la televisión en 2018 y el segundo en espectadores, solo por detrás de 'Supervivientes 2018' (29,2% y 3.290.000).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00