Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Telecinco anuncia 'GH DÚO', una edición protagonizada por parejas de famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros concursantes confirmados

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros confirmados para 'GH DÚO' /

Entre 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', Telecinco ya tiene listo el reality que emitirá durante el invierno. La cadena principal de Mediaset España anunció este jueves que la casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas para acoger el estreno de 'GH DÚO'.

Se trata de un sucedáneo más de 'Gran Hermano' en el que concursarán parejas de famosos. De hecho, anoche se conoció a la primera pareja confirmada: Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

Ambos visitaron la casa, aprovechando la gran final de 'GH VIP 6', y Jorge Javier Vázquez, que también presentará esta nueva versión del formato, les contó que convivirán con otras parejas que ya han tenido una relación en el pasado u otras, como ellos, que mantienen una relación en la actualidad.

"Nos vemos en enero", les dijo el presentador. Todo apunta a que el estreno de 'GH DÚO' se producirá tras las fiestas navideñas.

'GH DÚO', a por el gran éxito de 'GH VIP'

'GH DÚO' aterrizará en el prime time de Telecinco precedido del rotundo éxito cosechado por la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Con un promedio del 29,7% de cuota de pantalla y 3.123.000 espectadores, el concurso de convivencia que la cadena produce en colaboración con Zeppelin es el programa con mejor share de la televisión en 2018 y el segundo en espectadores.

Además, es el espacio más visto de la temporada, logrando amplias ventajas sobre otros espacios de entretenimiento como 'Masterchef Celebrity' (20,5% y 2.863.000), 'Tu cara me suena' (20,4% y 2.567.000) y 'El Hormiguero' (14,2% y 2.500.000).

'GH VIP 6', que ha anotado su mejor edición desde 'GH VIP 3' (29,7% y 3.990.000), logra en sus galas de los jueves crecer hasta el 29,7% de share en el target comercial, alcanzando un espectacular seguimiento entre el público joven de 13-24 años (33,4%) y de 25-34 años (37%). El espacio, que ha superado el 30% de share en cinco de sus emisiones, ha sido la referencia de todos los targets de edad y mercados autonómicos, liderando ampliamente su franja de emisión frente al 7,3% promediado por Antena 3.

También han alcanzado el éxito otros formatos vinculados a 'GH VIP 6' como 'GH VIP 6: Límite 48 horas' (25,9% y 2.644.000), también conducido por Jorge Javier Vázquez, que ha anotado su récord histórico tanto de cuota como de número de espectadores, y 'GH VIP 6: El Debate' (18,5% y 2.298.000), con Sandra Barneda al frente, que ha alcanzado el segundo mejor dato de share de la historia del formato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?